Sinopsis:

¡¡No quedan Príncipes para despertar a la Bella Durmiente!! Se cumplen 100 años del hechizo que hizo dormir a la Bella Durmiente y Maléfica ha lanzado un ultimátum…

“Si la joven princesa no despierta antes de la media noche dormirá para siempre”

Los personajes están desapareciendo porque los niños cada vez leen menos cuentos, pero un humilde soldado, Berto, decide salir en busca del último Príncipe. ¿Lo encontrará? ¿Y si la Bella Durmiente no despertase?…

Curriculum del show: 

Este espectáculo ha formado parte de la programación de la Red de Teatros de Navarra y se ha representado con gran éxito en grandes aforos como el Gran Teatro del Bosque de Móstoles, el Auditorium de Palma de Mallorca, el Teatro Apolo de Miranda de Ebro, el Teatro Liceo de Salamanca o el Pabellón Mendizorrotza de Vitoria. En la Navidad 17/18 fué elegido espectáculo principal de la Feria Juvenalia de la Feria de Madrid (Ifema).

Descarga aquí el dossier del espectáculo en PDF

2 1.19 K

2 comentarios en “LA LOCA HISTORIA DE LA BELLA DURMIENTE

  1. Santiago Cabanillas Castaño Hace 6 meses

    Lo recomiendo en general para toda la familia, divertido, cercano y muy participativo. El personaje de Berto es el más expresivo y quizá el más divertido. Nos gustó mucho en su paso por Cáceres!

    1. La Ratonera Hace 5 meses

      Muchas gracias Santiago!! Esperamos volver a trabajar disfrutar muy pronto del público cacereño. Un saludo de La Ratonera Teatro!